Anthem Blog

lunes, 29 de junio de 2009

Juego de Hatsune Miku - Mikuman X


Para empezar con el blog, les dejo un pequeño juego que descargue de un blog gogleando por ahí (ya olvide el nombre, pero igual, gracias xD), este jueguito es muy divertido, aunque no lo aparente a simple vista, es algo dificil owo (tarde años en pasar el primer nivel, es solo que al final sale una burbuja gigante y me mata xD), este juego es una fusión entre Megaman y Miku, se puede notar cuando empiezas a jugar, se maneja con las flechas "Z, X, C, V" y fue creado con el Game Maker.


Luego les dejare más entradas, tenia planeado dejarles varias ya que estoy empezando xD, pero me tengo que ir ya =/, como ya es obvio, devo dejarles los links para descargar al Vocaloid, por ahora, solo tengo al Vocaloid Kaito (tenía a Miku, pero no la encuentro por ninguna parte de mi pc >0<), luego les dejare wallpapers, discos y cosas así xP.


Takeshi-

1 comentario:

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<