Anthem Blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Lista de Descargas!


Para evitar problemas para encontrar los archivos, accesorios, albums, juegos y otras cosas que yo les vaya a dejar para que descarguen, e decidido dejarles una lista de descargas, para que puedan encontrar con facilidad lo que busquen, pueden acceder a esta lista facilmente desde la sidebar, en la parte de secciones, esta lista sera actualizada a medida que yo vaya publicando =).

Accesorios y Otros:
Cursores de Vocaloid: Modelo 1 - 2
Iconos de Megurine Luka
Landmark Shimeko's Vocaloid Fanbook
Skin de Msn de Vocaloid: Modelo 1 - 2
Skin de Winamp: Hatsune Miku (Modelo 1 - 2) ~ Kagamine Rin & Len
Temas Para Windows XP: Black Rock Shooter
Wallpapers de Hatsune Miku - Megurine Luka - Kagamine Rin & Len - Kaito

Albums Oficiales:
8 Bit Darling Project
Actress Again
Flower
Hatsune Gensou
Jewel Colors
Megurinesai
Re:package
Supercell
Unformed

Albums de Recopilación:
Bara
Beatiful Songs
Kibo Kurai
Samurai Can Rock!

Juegos:
Mikuman X
Miku Miku Negi Adventures

Mangas:
Chibi Miku-san (en proceso):
1/50 - 51/100 - 101/150 - 151/200 - 201/250 - 251/300 - 301/339

Maker Hikoshiki Hatsune Mix (en proceso): 1/9 - 2/9 - 3/9 - 4/9 - 5/9

Neko Miku (terminado): 20/20

Programas y Softwers:
Vocaloid Flele
Miku Miku Dance Versión 4.0.3 (en Ingles)
Personajes para el MMD:
Kasane Teto - Megurine Luka - Kamui Gakupo - Macne Nana

23 comentarios:

  1. eres increible,... todo lo que uno busca de vocaloid en un solo sitio grax...
    te AMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. omg *-*, recien estoy metiendome al mundo vocaloid y amo a Miku con locura xD gracias por crear el blog pero... no lo dejes u.u! me encanto tu blog chau :D

    ResponderEliminar
  3. ooohhh! genial, gracias por las descargas :D

    ResponderEliminar
  4. si deseas, pon enlace para que descargen a Lola y a los otros que proximamente subire a mi blog

    ResponderEliminar
  5. no tenes la de world is mine version len?? tmb podrias conseguir un skin de el pa msn?? *-* amo a len



    atte SugarRevenge....

    pdt me he vuelto tu fan *-*
    xD

    ResponderEliminar
  6. wow en verdad exelente tu pag yo hace poco me volvi loca por miku y mas desde el juego del PSP jeje
    Felicidades por tu pag

    ResponderEliminar
  7. miku asla mejor soy su fan e escuchado sus canciones y e visto su juego miku es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaa muy dibertido me e pasado vajando canciones y no me aburo de escucharlas grasias por crear este blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ESTA PAGINA ES LA MEJOR Q E VISTO ES MI PAGINA PREFERIDA MUCHAS FELISITACIONES

    ResponderEliminar
  10. OMG *0* no habia encontrado un blog tan genial -*0* me encanta y lo agrego a mis favoritos... habia buscado iconos para pc, cursores y cosas de vocaloid... pero no habia allado nada k me gustara *0* eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  11. world is mine no es un "SINGLE" es del disco "supercell" de ryo ¬¬

    ResponderEliminar
  12. soi nuevo en esto del vocaloid y no se por k pero gracias aty me e enganchado aki ^^

    ResponderEliminar
  13. thank you, gracias, arigatô, no se mas xd
    :D

    ResponderEliminar
  14. Estoy un poquito harta >:C Si tan fans de Vocaloid decís ser, POR QUÉ SOLO HAY MIKU/LUKA/KAGAMINE?! Sabéis que antes que todos estos estaba Meiko? Que Kaito tiene bastantes más canciones que esas? Enhorabuena por el trabajo, pero creo que a la página le falta mucha variedad. Porque se llama Vocaloid Anthem, no MIKU Anthem.

    ResponderEliminar
  15. de verdad....como lo haces¿! eres genil de verdad!!!! ESE MALDITO HAKER te hace la vida iposible.....ojala continuaras el blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me ha encantado tu blog, aclaro unas dudas que yo seguía teniendo sobre el Vocaloid, !Ya te sigo! y espero puedas seguirme, claro si gustas por si acaso te dejo el link de mi blog abajo
    >.< soy primeriza, en fin esta muy bonito tu blog.
    te mando un beso
    http://elrincondealice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. tenia que venir con fondos accesorios y personajes?porque no me vino

    ResponderEliminar
  19. Hola Disculpa ya no le das mantenimiento a la pagina? tenia anos de no visitarla y cro ke sigue igual se te extrana mucho :(

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<