Anthem Blog

domingo, 5 de julio de 2009

Chibi Miku-san - 101/150


Aqui les tengo la continuación esperada (esperada por mi) de las magicas mini-aventuras de Chibi Miku-san! xD, estos son los caps 101/150, ya que antes les deje los caps 51/100, yo no curse el preescolar completo, me pasaron a primer grado muy pronto, motivo por el cual espero estar en lo correcto en cuanto a la cuenta de los caps xD.

Miku es una mal Pensada xD

Apartir del cap 100 se integra otro nuevo personaje, mi tercer Vocaloid preferido! n0n Kasane Teto! a pesar de que no es oficial, me encanta! nwn, es demaciado linda, y canta genial =D, bueno, espero sus descargas, descarguenlo por Teto! >0<.


Takeshi-


2 comentarios:

  1. Ayer me descargue los capis del 01 al 100, ahora me dispongo a descargar estos t a leer XDD.
    ¿Ya dije que me encantan los personajes Chibis? Bueno, me encantan, debe ser por eso que me gustan tanto los Nendoroids.

    Saludos mi estimado? Perdon...¿eres chico o chica? XP

    ResponderEliminar
  2. Jaja soy un chico xD ps a mi igual me encantan los chibis xP... se puede notar que en el Blog hay chibis por todos lados xD

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<