Anthem Blog

miércoles, 29 de julio de 2009

Cosplay de Black Rock Shooter by Sera

Estoy asustado con el asunto del hacker... hoy mi amigo Nekoboy me dijo que no podia comentar en mi blog, entonces fui rapido a revisar la configuración del blog, y decia que solo miembros podrian comentar, y yo no puse esa opción, nadie me pudo decir nada ya que quite la caja de mensajes a causa de que me la hackaeron ¬¬U, y tengo la impresión de que el hacker se sigue divirtiendo conmigo...

En fin... yo ya me estaba desanimando al ver que nadie comentaba uwu... pero ya acomode todo, y pueden comentar de nuevo, espero sea locura de blogger y no que el hacker continua con lo suyo ¬¬, gracias Nekoboy por el aviso! lo más probable es que yo nunca me diera cuenta, nadie me podria comentar de nuevo, y yo pensara el mundo se olvido de este blog... estupidos hackers.


En fin, ahora lo importante, pasandome por el blog de mi amiga Ale, me di cuenta de que hiso una entrada de Cosplay, entre los que había, me fije en este Cosplay de Black Rock Shooter, que esta realmente genial *¬*, usualmente el Cosplay no me atrae mucho, pero este es sorprendente =O, por lo que lei, la chica se llama "Sera", pues la felicito por su gran trabajo, me encanta Black Rock Shooter *w*, lo mejor es que la chica tambien se esforzo en el escenario *---*, aqui les dejo otras fotos para que vean =)


Takeshi-

20 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia pero, podrias decirme que es Black Rock Shooter??? es un personaje de vocaloid?? el cosplay esta buenisimo...+-+

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigito.

    El Cosplay esta de lujo, muy buena caracterizacion de la Cosplayer.
    Yo soy un fanatico de este arte, pero nunca me eh atrevido a hacer uno XP, pero disfruto viendo como la gente se divierte siendo su personaje favorito, aunque sea solo por un momento, ¿Debe ser genial, verdad? Lo malo es que todos mis personajes favoritos sob mujeres y no voy a andar cosplayeando a una chica,¡No,no,no! Eso se lo dejo a Tissue Hime.
    Amigo Anthem, salio un Nendoroid de Miku version Black Rock Shooter y esta de puchamadre! ¿Te conte que soy fanatico de los Nendoroid? Bueno, sip! Me gustan mas que las figuras comunes y dentro de poco llegaran dos que le encargue a mi amigo el gato Shian Lee Wong, un ¿Japones? Que me trae figuras ¿originales? directamente de ¿Japon?. Cuando lleguen se las mostrare.

    Saludos y que se muera ese maldito Hacker hijo de put..

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que les gustan! n0n

    SeppukuGoth, ella si es una Vocaloid, más bien es como una versión oscura de Miku, ella es un diseño original echo por Supercell para utilizarla en el video mucical de la canción "Black Rock Shooter" de Hatsune Miku, sino me entendiste me dices y veo si explico mejor xD

    Y Nekboy, que buenoque te gusta =), yo pienso igual, es entretenido ver buenos Cosplay algunas veces, y no sabia del Nendoroid owo, tengo que verlo! >w< jajaja cuando tu amigo japoner(?) te la traiga tomale fotos y me la enseñas *¬*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anthem gracias por el banner!! *¬* gracias no se como agradecerte!! Por cierto como le saco el codigo para poner en mi blog afiliame??


    Adios! :3


    Rin

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bueno que viste el banner!!! >w<
    Disculpa que no te haya avisado cuando lo hice... es solo que no puedo poner el codigo deverificación cuando voy a dejar un comentario, así que no te lo pude decir... que bueno que lo viste xD... en fin, para tener el codigo... es dificil de explicar xD

    Copia el codigo de mi blog, luego, en la parte donde esta la dirección de mi blog, poner la del tuyo, donde dice "Anthem Blog" pon el nombre de tu blog, y donde esta la dirección de mi imagen, por la dirección de la imagen del banner que te hice

    ... saludos! =D

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que pongas una cajita de mensajes en tu blog =)... así es más comodo hablar xD

    ResponderEliminar
  9. ok!!
    Gracias por el banner cuando ponga la cajita de mensajes seguimos hablando por ahi ok? Gracias por el banner!! :)

    ResponderEliminar
  10. jeje de nada! nwn
    Si necesitas ayuda de nuevo me avisas! >w<

    ResponderEliminar
  11. Jajaja gracias por responderme, ya me imaginaba algo asi como una version de miku, y el cosplay es la leche gracias ^^ y el blog esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Adivina que anteriormente en blog yo tenia una cuenta en shout mix estaba en mi correo fui a ver si me servia para mi nuevo blog osea este y ya no esta ese mensaje en mi mail??!! Mi blog anteriormente era de lucky star y cuando lo veo la cajita de mensajes no esta y el blog tiene una plantilla horrible?? me hackearon?? O__o . Lo que necesito es que me hagas un banner con esta imagen si no es mucho pedir!

    http://kazenomise.net/wp-content/gallery/kagamine_rin/kagamine_rin-angel_ring_akimu.png

    ResponderEliminar
  13. jeje de nada SeppukuGoth! >w<

    owo... Dios! Rin no me hables de Hackers! >_<... en mi opinion si es posible que sea un hacker, ya que no creo que sea problema de blogger... que horror! u0u... en fin, ya te hago el banner =)... pero dime, de que tamaño? owo

    ResponderEliminar
  14. Como un tamaño medio o como los tuyos. :3

    ResponderEliminar
  15. ok! nwn
    Quieres que sea animado tambien?
    (Disculpa que me ponga pregunton xD)

    ResponderEliminar
  16. esta chido.. el el efecto de la fabrica desmadrada hace que se vea mejor...
    acerca del hacker.. por que no intentas cambiar tu contraseña del diario?
    o mpor que no simplemente te vengas de el?...

    ResponderEliminar
  17. Ya eh cambiado mi contraseña como 28 veces =_=... y como haria para vengarme? xD

    ResponderEliminar
  18. buscalo si lo conoces puede que se haya metido a tu computadora por medio del messenger.. o por algun archivo que te han enviado

    ResponderEliminar
  19. Perdon por contestar por anonimo ,soy rin si si quiero el banner animado gracias no es mucho pedir me avisas dejas un comentario en mi blog en la parte de arriba si esta listo


    Rin

    ResponderEliminar
  20. Alan... resulta que tengo 2 hackers xD... pero ya solucione el problema con uno... y fue un mal entendido xD... en fin =3=... Solo me falta desenmascarar al otro de alguna forma *¬*

    Y Rin, no hay prolema, te lo hare animado ^w^... seguro que te va agustar *---*

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<