Anthem Blog

jueves, 23 de julio de 2009

Hatsune Miku se Escucha en 80 Graduaciones


Más de 80 escuelas en Japón han decidido adoptar la canción "Sakura no Ame" interpretada por nuestra idol virtual favorita; Hatsune Miku *¬* para su tema oficial de graduación de este año, esta canción se hiso muy popular en Nico, la canción es bastante larga owo, dura como 6 minutos, y es realmente hermosa TT^TT, fue subida en Febrero del 2008, y tambien cuenta con un CD, seria divertido que las chicas hicieran Cosplay de Miku en la graduación xD


El autor de la canción, Haruyoshi Mori, junto con su banda "Absorber", fue incluso invitado a realizar la canción en vivo durante la graduación de la escuela secundaria, se puede decir que fue un especie de concierto xD, Haruyoshi realmente estaba sorpendido: "Hace un año, yo nunca hubiera pensado que algo como esto sucedería", esto es algo que le dio un gran enpujon hacia el exito a la banda, ya que la banda vendia muy mal sus discos y era poco conocida uwu, peo luego de este suceso se han echo muy populares en Japón nwn, aqui tienen la canción:


Hatsune Miku ~ Sakura no Ame

Takeshi-

4 comentarios:

  1. Que genial que pongan una cancion de Miku en un graduacion *w*
    eso me recuerda al otro dia en que me imagine como seria unos 15 años con una cancion de vocaloid para el bals xDDD
    seria genial x'D

    ResponderEliminar
  2. jaja un bals con Miku? xDD... quisiera escuchar uno >w<

    ResponderEliminar
  3. yo fui a unos 15 años pero al no fuel el vals fue una cancion al final.. la chica se puso a vailar el hare hare yukai...debe ser genial cantarlo junto a tanta gente.....

    ResponderEliminar
  4. Que genial! >w< ... Adoro el Hare Hare Yukai *w* ... me gustaria ir a unos 15 años así xDDD

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<