Anthem Blog

viernes, 31 de julio de 2009

Honey by Meiko


Esta canción me encanta! *¬* ayer no pude soportar la presión y me puse a bailar el inicio jajaja xD, es de lo mejor *w* lo bueno es que salen todos los Vocaloids cantando xP... hasta los que no son oficiales nwn, supongo que muchos ya la habran escuchado... aunque probablemente haya quien no, así que ahí esta el video... yo estoy seguro de que les va a gustar la canción! =D



Ahora muero de sueño =3=... se supone que mañana me voy de viaje, así que prepare entradas para publicar durante ese tiempo toda la mañana... y lo peor es que apesar de todo el tiempo que pase solo pude preparar entradas para 3 semanas uwu... esperaba más ¬¬U... pero mi conexión es muy mala uwuU... pero no es su culpa... yo me conformo... la verdad es que no! odio mi internet y lo culpo de esto ¬¬U


Takeshi-

6 comentarios:

  1. no jamas la habia oido antes...se agradece..
    por cierto en que codec esta compreso? esque mi psp no la puede reproducir..

    ResponderEliminar
  2. yo amo esa cancion *--*
    los vocaloid latinos del Youtube la cantaron y les quedo hermosisima *0*
    es muy linda <3

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog, siempre lo leo y me encantan todos los videos que colocas, este video lo puse en mi blog y de igual forma coloque tu link agradeciendo, a mi tambien me dieron ganas de bailar jiji es muy contagiosa la cancion ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa canción me mata!! *3*
    oficialmente está en chino o.o
    pero me gusta más en japo y por
    los vocaloid :D

    yo me sé ese baile!! :3

    Nuevamente se agradece por todo lo que subes q tu blog, que es fabuloshooo~ Bye!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueeno que les gusta! xD
    Gracias por comentar *--*
    jejeje sii la canción tee da ganas de bailar cuando la oyes xDDD... y Alan, ahora estoy n otra pc así que no te puedo decir el formato de la canción... pero si no mal recuerdo esta en mp3 owo

    ResponderEliminar
  6. y Reita!
    Muchas Gracias! nwn
    Que bueno que te guste xP
    Y no hay problema, siempre que pongas el nombre de mi blog, puedes tomar todo lo que quieras nwn

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<