Anthem Blog

jueves, 2 de julio de 2009

Jewel Colors - Ave;new Feat Hatsune Miku


Ahora tengo mucho sueño =.=... me acoste como a las 3 de la mañana jugando un nuevo(?) jueguito de Facebook, se llama Crazy Planets, eso creo xD, ps bueno, el jueguito es normal, solo que yo tengo debilidad hacia los juegos de PlayFish, ya voy por el level 10, a pesar que empece a jugar ayer, y tengo planeado seguir jugando más tarde! >0<, pero primero voy a actualizar el blog xP.

Les traigo un álbum muy corto, pero muy bueno, se llama Jewel Colors, tiene canciones sumamente bonitas, y lo canta Hatsune Mikuuu! lo que lo hace mejor de lo que ya es xD. este álbum salio el 14 de Febrero del 2008 y fue creado por ave;new, contiene 3 canciones.

Jewel Colors


Tracklist!

01. Jewel Colors
02. True My Heart
03. Snow of Love


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<