Anthem Blog

martes, 14 de julio de 2009

Love is War by Kaito


Acabo de dejarles la letra, así que me parecio util dejarles la canción en caso de que la quieran o la necesiten, se llama "Love is War", solo que esta es la verdión de Kaito, la letra y el video son diferentes a la popular versión de Miku, esta en formato mp3, y con la super calidad ProTakeshi xD, luego vere si les dejo la versión de Miku y de el resto de los Vocaloids.



Estoy muy feliiz *---* este miercoles (dentro de 2 dias) voy a ver la nueva pelicula de Harry Potter "El Misterio del Principe" en el cine nwn, con mis amigos =), me siento feliz de que no me olviden xD... Ya que me an invitado a otros sitios antes y por lo de mi operación no pude ir ¬¬U... en fin, ver la pelicula no sera ninguna sorpresa, ya que yo me lei todos los libros, pero aúnque ya se lo que pasara quiero ver la peli xP, y espero que cuando lleguen a la ultima peli corrigan la pelea final entre Voldemort y Harry... lei y el libro y la pelea final fue patetica ¬¬U... pero seguramente en el cine la transformaran en algo genial *---*... pero para ver eso habra que esperar al final de todo xP.


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<