Anthem Blog

martes, 28 de julio de 2009

Macne Nana Para el MMD


No estoy muy seguro de si "Macne Nana" es una Vocaloid, supuestamente es quien les hara "competencia"... de todos modos no creo que supere a Miku en popularidad jamas xD, de todos modos, para quien guste de este personaje, que por cierto esta muy linda *¬*, y quiera hacer algun video en el MMD acerca de ella, aqui la tienen =).


Ella es increiblemente hermosa *w*, realmente me encanta su diseño, es muy orginal =D, aunque aún no me eh oido su vos, luego me tomare tiempo de escuchar algun video de ella en YouTube, imagino que ya deven de haber varios vids de ella, lo malo es que el cabello tiene demaciadas puntas, por lo que se hara dificil hacer un buen movimiento del cabello owo.


Takeshi-

4 comentarios:

  1. Creo que es una Utaloid, y es como una compañia copia pirata alterna a Vocaloid X3

    Para manejarla o tienen que ser movimientos muy lentos, o quitar la gravedad

    ResponderEliminar
  2. el link ya no funciona

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<