Anthem Blog

viernes, 24 de julio de 2009

Megurinesai by Megurine Luka


Me di cuenta de que Luka tampoco a tenido mucha participación en el blog uwu, así que decidi buscar algo sobre ella, y que mejor su primer álbum, titulado "Megurinesai", imagino que muchos no lo tendran y querran descargarlo nwn, ahora que lo veo, es el primer y unico álbum que tengo de Luka xD, ya luego me tomare tiempo de descargar más canciones y/o albumes de ella.

Algunas canciones son muy aburridas =3=, en lo personal no me gusta mucho Luka, tiene una vos muy lenta... y la mayoria de sus canciones me aburren =_=, a ecepción de "Japanese Ninja N. 1" y "Just Be Friends", que son muy buenas owo, pero, lo más probable es que los fans de Luka disfruten de lo que es su primer álbum =).

Megurinesai ~ Megurine Luka


Tracklist!

01 Whereabouts (TECH
NiA Luka RMX)
02 RIP = RELEASE
03 Wonderlust
04 Dare Yori mo Happy Day -Twin Vocal Style-
05 Spec Dake no Koi
06 Double Lariat
07 Japanese Ninja No.1 -Full ver.-
08 Fake Real
09 Bootstrap
10 Kakumei
11 Symmetric Target
12 Transient Future
13 Hoshikuzu Utopia
14 HEROINE
15 4 FREEDOM (Original mix)02


Takeshi-

5 comentarios:

  1. Yo de Luka no se mucho S: pero me encantan 2 canciones de ella (L) la de Rip=Release y la de Last Queen *0* son las mejores (L)
    esas y 2 dos de version chibi persiguiendo atunes x'D

    ResponderEliminar
  2. No las eh oido owo... tampoco me eh eschado el álbum xD... que puedo decir... Luka no me gusta mucho ._.

    ResponderEliminar
  3. que chido uno de luka..ya faltaba pero yo ya tengo ese dico y todia via faltan otros dos el otro es de musica y el tercero son videos.......

    ResponderEliminar
  4. Ah, ya veo... luego cuando tenga tiempo (osea: todos los dias a toda hora xD) traere más albums de Luka =)... uno que no tengas xDDD

    ResponderEliminar
  5. puedes resubirlo no esta ya disponible

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<