Anthem Blog

sábado, 11 de julio de 2009

Nebula by Hatsune Miku


Al fin aprendi a hacer cursores para la pc n0n luego les dejare algunos de Vocaloid xP, ahora mismo estoy usando uno de Rin que me hice y quedo echo una monada *--* tambien hice uno de Miku, que no me quedo muy bien xD, y otro de Teto, que por accidente no guarde jeje =w= en fin, luego les dejare un pack de cursores =).

Aqui les tengo otro single, este es de Hatsune Miku, la canción se llama: "Nebula" imagino que muchos de ustedes la habran oido en YouTube, el video es sorprendente, ahí tienen un mini-reproductor para que la escuchen a ver si les gusta, en el video salen 2 Mikus que empiezan a volar y todo se destruye y luego... supongo que no me entienden nada xD, en fin, descarguenla! xP


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<