Anthem Blog

sábado, 25 de julio de 2009

Nueva Vocaloid: Sonika! >w<


Traigo buenas nuevas nwn, recien me acabo de enterar de que este 14 de Julio se creo una nueva Vocaloid, con el nombre de "Sonika", una Vocaloid inglesa, que fue creada por la compañia Zero-G Limited, quien tambien se encargo de crear en Enero del 2008 al Vocaloid Prima, Sonika tambien es la primera Vocaloid inglesa en usar el software de Vocaloid 2 y la primera en tener una imagen de su mascota en la caja del programa.


Si se fijan bien, tiene un parecido con Gumi-chan, solo que Sonika no se diseño con el estilo Anime uwu, pero de todas maneras ella canta muy bonito *---*, aqui abajo tienen los primeros demos de Sonika, tiene una vos muy dulce y conduce muy bien los coros, ella puede pronunciar palabras en ingles con mucha facilidad, se puede decir que de forma "perfecta" owo, eh igualmente se puede hacer canciones en otros idiomas =), el diseño no es muy llamativo, pero hay que darle tiempo a que los fans hagan sus propias ilustraciones con más estilo xP, le deseo suerte, espero se haga muy popular nwn.





Fuentes: Vocaloid World

Takeshi-

9 comentarios:

  1. Hola ^^!
    Ay, pero que chica tan secsii xD! *-* es muy linda, tienes razón nwn!

    :3 nee, me encanta tu blog *--* esta todo muy kawai ;3!

    Fuí y aprete "Descargas" y woosh! xD me descargue todo -w-! es que es gracias a ti que ahora me encanta Vocaloid *-* sobre todo, Miku *¬* es toda linda x3 pero igual hay personajes que son geniales.. me gustan sus voces más que nada xD!

    mmh, xD nada más que decir ^^ cuídate mucho, onegai :B!

    Bay bay n_n


    PD; xD soy la niña odiosa (futami-san@..) -w-Uu !!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayan sacado otra vocaloid que cante en inglés!
    El diseño me sorprendió un poco e incluso pensé que podría ser una copia barata de Gumi xD, pero no, por suerte.
    Me gustó como canta, aunque aún así me cuesta un poco entender lo que dice xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Futami!!! >w<
    Gracias! me alegro de que te guste mi blog nwn
    No sabia que tenias uno =O... y si me lo dijistes no recuerdo xD... en fin, ya me meto a ver xP

    ResponderEliminar
  4. mmm....parece una combinacion(a si se escribe?)
    de meiko y gumi..habra que buscarla....

    ResponderEliminar
  5. Sip, no la había visto de es amanera pero es verdad jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  6. por cierto....por que en la caja dice en katakanas SO-NI-KA Yo crei que era una version en ingles (sera que se esta aprovechando de la fama de sus parientes japoneses???)

    ResponderEliminar
  7. Eso es por que... mmm... pues... xDDDDD... de todos modos en japones el nombre es mejor jaja *w*

    ResponderEliminar
  8. si de hecho el estilo de la caja se parece mucho al de cripton...

    ResponderEliminar
  9. Cierto... pues si... se puede decir que esta basado en el modelo de Crypton =O

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<