Anthem Blog

jueves, 9 de julio de 2009

Pack de Wallpapers de Megurine Luka


Me acabo de levantar =3= supongo que acostarme a las 6 de la mañana no es buena idea... sucede que tenia planeado publicar una entrada nueva a las 3 de la mañana sobre un disco de Miku, pero entonces la porqueria de MediaFire me cancelaba la subida así que probe y probe hasta que se hicieron las 6 de la mañana, por suerte, tengo esto para dejarles hoy, estoy corto de material ¬¬... no saben cuanto sufro para actualizar diario =^=

Super Escritorio de Takeshi :D
Ese es mi wallpaper preferido *¬*


Este es un pack de wallpapers de Megurine Luka, el nombre lo deja claro xP, tiene como 80 wallpapers, todos de buena calidad y tamaño, algunos algo feitos, otro muy buenos, y otros algo pervertidos o///o... de igual forma descarguenlos! xD



Takeshi-

3 comentarios:

  1. jajaja esto si lo recontra bajo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no pase como los Wallapapers de Miku xP... que ya los tenias todos xD

    ResponderEliminar
  3. >.< cerro megaupload, no puedes subirlo en otra pagina? onegaaaiii~ T3T

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<