Anthem Blog

jueves, 9 de julio de 2009

Segundo Premio! ~ Luna de Fuego


Estoy muy feliz! xP... llevo como 10-11 dias con el blog, y ya tengo 2 premios!!! n0n esto me hace muy feliiiz, me siento valorado xP, actualizo diario y me la paso descargando cosas para actualizar al dia siguiente, y es por eso que recibir este premio me hace reconocer eso n_n, ya que este premio se le da a los blogs que actualizen diario, y que tengan un diseño fenomenal =), muchas graciaaaaaaaas a mi gran amiga Rukii!!! xD que me dio este premio! n0n

Para continuar con el premio...

Agradecer a la persona que te dio el premio.

Hacer un post sobre el premio con sus reglas.

Decir si eres Team Edward o Team Jacob... yo no vi la peli xD

Ahora los Blogs que yoo nomine son... xP

Our Town
Near-chan
Mira Index
Lucky Hami
Nyu Anime Nyu

Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<