Anthem Blog

lunes, 20 de julio de 2009

Supercell by Hatsune Miku


Ahora estoy comiendo cerial *w* "Froot Loops", ahora siempre me da hambre a la 1 de la mañana =w=, y tambien me dio por actualizar el blog todos los dias entre las 2-5 de la madrugada xD, pero bueno, da lo mismo, igual ya que estoy de vacaciones no es necesario que me despierte temprano... solo devo vaguear todo el dia =w=, pero como yo soy un buen ejemplo para el publico infantil que lea blog, les recuerdo que siempre deven estudiar y comerse sus vegetales, y ayudar a su madre en los quehaceres del hogar xP.

Este es mi segundo album favorito, luego del album Re:package, se llama "Supercell", es interpretado por Hatsune Miku, lo que lo hace de los mejores albumes *---* fue creado por Ryo, de echo, este es su primer album, aunque ya habia sacado varios singles, como el popular "Black Rock Shooter", mis canciones preferidas del album son; Melt, Black Rock Shooter y Wolrd is Mine.

Supercell ~ Hatsune Miku


Tracklist!

01.恋は戦争 - Love is War
02.ハートブレイカー - Heart Breaker
03.メルト - Melt
04.ブラック★ロックシューター - Black★Rockshooter
05.くるくるマークのすごいやつ - Kurukuruma-ku no Sugoiyatsu
06.ライン - Line
07.ワールドイズマイン - World is Mine
08.初めての恋が終わる時 - Hajimete no Koi ga Owaru toki
09.嘘つきのパレード - Usotsuki no Palad
10.その一秒 スローモーション - Sonoichibyou Slowmotion
11.ひねくれ者 - Hinekuremono
12.またね - Mata ne


Takeshi-

11 comentarios:

  1. Que bueno! nwn
    Gracias por tu descarga =)

    ResponderEliminar
  2. .... es otra recopilacion de varios discos no??? es por que no veo niguna cancion nueva pero se agradece ....

    ResponderEliminar
  3. Nop, Supercell es un album oficial xD

    ResponderEliminar
  4. woow estan geniales las canciones gracias

    ResponderEliminar
  5. Jeje que bueno qeue te gustan! ^W^

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS! hace mucho tiempo buscaba "Hinekuremono", De verdad muchas gracias, >w<

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la descarga, estaba buscando algunas canciones de Miku en SuperCell, pero gracias a ti me las voy a llevar todas ^^
    Por cierto está muy bueno tu blog,
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<