Anthem Blog

sábado, 4 de julio de 2009

Witch Princess By Hatsune Miku


Aqui les dejo el primer sencillo del Blog, me lo descargue de una pagina japonesa, o sea, todo estaba en japo, así que registrarme fue un sufrimiento ya que el traductor lo traducia todo de manera anormal =_=, pense en rendirme, pero luego me llegaban impulsos de esperanza y segui intentando hasta que lo consegui! xD, tiene de nombre: Witch Princess, espero les guste =D.

El sencillo no traía imagen, por lo que yo hice la imagen que esta ahí, no quedo super extravangante, pero me parece que esta bien, despues de todo, no tengo Photoshop ni nada de eso uwuU, pero tengo pensado descargarme el FL estudio =).

Witch Princess - Hatsune Miku


Tracklist!

01. Witch Princess Versión A
02. Witch Princess Versión B


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<