Anthem Blog

domingo, 2 de agosto de 2009

Skin de Winamp de Kagamine Rin & Len


Aqui os traigo un Skin que realmente me gusto mucho owo, es de los gemelos Kagamine, como es obvio, prefiero el de Miku *¬*, pero es por que en mi cabeza no entra nada que no sea de Miku xD, aún así seguro que a los fans de los gemelos Kagamine les encantara, el diseño es muy simpatico nwn, disculpen que esta ves no les traiga una imagen del skin en mi escritorio, no me gusta tomar la imagen de otros... pero estoy en otra pc, en la que no tengo el skin, y ni siquiera tengo Winamp xD... y necesito una imagen para que vean como es xP... pero al volver a mi casa la cambio.

Super Escritorio de Takeshi xP


Hoy solo actualizare con una entrada... por que actualizar desde aqui no es tan facil xP... lo peor es que hay veces que esta laptop se vuelve loca... y me selecciona el texto y lo elimina TT^TT... por eso estoy guardando un borrador luego de cada 3 palabras jajaja xD... hoy llevo jugando Guitar Hero/Rock Band todo él día... y lo peor es que no me gusta mucho el juego, ya tengo las manos acalambradas de tocarla bateria...

Se supondria que hoy saldria al aire libre, a una pisssscina (xD)... pero por lo de mi operación estare obligado a vivir en las profundidades de una casa... por el resto de mi vidaaaaaa! TT^TT (solo mes y medio más), pero hoy al fin vere la peli de Harry Potter! xP... se suponia que veriamos otra... ya que mis amigos ya a vieron ._. pero yo los obligare a verla de nuevo xD.

Takeshi-

9 comentarios:

  1. Hola amiga Anthem.

    Perdon, pero de que te operaron, por lo que lei, estaras mas de un mes en cama,¡WTF! Yo me volveria loco.

    ¿Winamp? Eso es un reproductor de musica?? Bueno, yo uso el VLC Media, te lee todos los formatos que existen, te lo recomiendo mucho.

    Tengo un problema con el segundo paquete de Cursores; resulta que, los descargue, la carpeta esta en mi escritorio, la habro y estan los dibujitos de los cursores, pero cuando clickeo sobre ellos, me sale en tipico cuadrito que me pide que escoja de una lista el programa con el que quiero habrir o ejecutar, ¿Como lo hago? ¿Como puedo usar los cursores? Estan lindos y Kawaii y los quiero usar,¡help!

    Saludos amiga, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Podrias desactivar la palabra de verificacion, es tan molesta.

    ResponderEliminar
  3. No estoy en cama xD
    Puedo caminar y todo... solo que no puedo salir a algunos sitios... y tengo un poco de dificultad para moverme... me operaron el pecho... tuve un problema de asma y mi hueso se me iva a salir por así decirlo xD... no iva a morir, pero iva a parecer un mounstruo con el hueso deforme... así que me lo cortaron...

    Y para usar los cursores, deves guardar los cursores en una carpeta, luego, ve al "Panel de Control" y selecciona la opción "Mouse"... luego, te habre una ventanita, deves hacer click en la pestañita "cursor" (que esta en la parte dee arriba), luego te habren los cursores que tienes seleccionados, has click en examinar, buscas la carpeta donde guardastes los cursores y los cambias..

    Si no me entendistes me avisas... a ver si te explico mejor... creo que ni yo entendi bien lo que dije xD

    ... saludos! =D

    ResponderEliminar
  4. Y ya quite la verificación de palabra xD

    ResponderEliminar
  5. ese es mi escritorio~~~~!!!!
    pero te lo presto, solo xq mi blog murio hace tiempo u.u
    suerte~~^^

    ResponderEliminar
  6. Sii! xD no te preocupes, luego la cambio xD... es que estoy en otra pc... y como no tenia la imgen de mi escritorio así que tome prestada la tuya owo... pero cuando vuelva a mi pc la cambio =)

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<