Anthem Blog

martes, 25 de agosto de 2009

Tema de Black Rock Shooter para Windows XP


Aqui esta el regalo que les prometi xP, como lo dice el titulo, es un tema de Black Rock Shooter! xP, así su computadora estara más Black Rock Shooterizada xD... en lo personal no me gusta mucho, tiene algunos detalles que no me agradan, deja mucho que desear, pero para quien lo quiera aqui lo tiene =).


El tema tiene imagenes de Black Rock Shooter en cada esquina de su computador xD, de todos modos si lo instalan y luego no les gusta, o lo quieren quitar, CREO que lo pueden quitar en el Panel ce Control; en la opción "Quitar o agregar Programas" =), de todos modos pueden buscar ayuda en internet sobre cualquier problema. recuerden que colo sirve con Windows XP... espero sus descargas...!


Por cierto, eh estado pensando en hacerle un nuevo aspecto al blog, y queria saber si les parece bien? quizas les guste el que ya este y quieran tenerlo un poco más, ya que llevo muy poco tiempo con este aspecto, como ahora tengo un tick nervioso con Black Rock Shooter, es posible que el nuevo aspecto sea de eso xP, así que diganme que opinan =D

Takeshi-

11 comentarios:

  1. Black Rock Shooterizada xD!! jajaj
    esta bonito el tema, aunque es cierto que le falto algo de trabajo en algunos detalles @.@
    la skin de este blog me gusta, ademas que usa varias imagenes del manga de chibi miku que la verdad me gusto mucho xD pero si tienes algo genial en mente, vamos, que es tu blog y probar mas aspectos no esta mal =D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. woo muchas graciaaas enseguida lo bajo *-*

    ResponderEliminar
  3. mmm...vaya no me carga la pagina de mediafire... =(

    ResponderEliminar
  4. ok Ruisu nwn
    Tambien me gusta mucho el tema de ahora xD... así que voy a preparar el nuevo, pero lo pondre dentro de un tiempo =)

    Y SeppukuGoth, que mal owo, mmm... a mi me cargo =O, pero de todos modos lo voy a subir de nuevo a ver si te sirve =), dejare un comentario cuando lo suba de nuevo =D

    ResponderEliminar
  5. SeppukuGoth, prueba a ver si te sirve ahora =)

    ResponderEliminar
  6. A GRACIAS POR EL TEMA Y QUE BUENO QUE ESTE DE VUELTA CON TU BLOG QUE ES MUY BUENO, SIGUE ASÍ Y LLEGA A LOS DOSCIENTOS POSTS QUE AQUI YA TIENES SEGUIDORES
    +

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  7. Wooo muxiximas graciaaas ya me cargaaa ^^ después lo bajo que ahora ty subiendo un album de miku ^0^

    ResponderEliminar
  8. holA!!! porfavor agregame al msn camilo-248@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me gusto mutho es lo mehor tema que ya vi

    ResponderEliminar
  10. perdona pero.... cómo se instala??

    ResponderEliminar
  11. muy bueno por las dudas no tienes mas de este tipo?

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<