Anthem Blog

jueves, 30 de julio de 2009

Bara by Kaito


Dios... que sueño tengo =3=... estuve todo el día de ayer de vago y no busque material para publicar hoy xP... así que llevo toda la mañana descargando canciones y buscando cosas para publicar y al fin termine xD, por motivos de sueño solo prepare 2 entradas, esta y otra que publicare luego... la flojera me esta matando =w=, en fin, este album de recopilación lo titule Bara (Rosa), es el primer album que hago de Kaito, y tiene canciones muy bonitas *w*, a ecepción de Love is War que no entra muy bien... pero queria que el album tuviera 10 canciones y no encontraba más en mis archivos xD.

Ahora estoy algo emocionado *¬*, el viaje que iva a tener la semana ante-pasada, que fue cancelado uwu, sera renovado este fin de semana! xP... ahora cuando mis amigos me pregunten: "que hicistes en vacaciones?" podre decir algo a parte de: "estar en mi casa todos los dias sin hacer nada útil" xD, en fin, voy a aprender a patinar sobre hielo xD... realmente no tengo muchas ganas, creo que hare el ridiculo xD, pero mi prima me lo pidio de una forma que no me pude negar uwu... espero la gente no se ria de mi jajaja xD.

Bara by Kaito


Tracklist
!


01 Byakkoya No Musume
02 僕の想い
03 Cantarella
04 修正版 - Candy
05 Crescendo
06 Shima Uta
07 Gacha Gacha Cute!
08 Love is War
09 True My Heart
10 YOU


Takeshi-

2 comentarios:

  1. esta bueno.. no hay muchos tracks de kaito..y la de love is war suena medio raro...

    ResponderEliminar
  2. 0w0 que mal! ... Love is War sonaba raro en el sentido de que Kaito la cantaba extraño? xD... o raro en el sentido de que tenia mala calidad la canción? owo

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<