Anthem Blog

lunes, 6 de julio de 2009

Chibi Miku-san - 151/200


Pues continuo con las magicas mini-aventuras de Chibi Miku-san!!! xD... me encanta decir eso xP, aqui tienen los caps 151/200, si aun no descargan los anteriores entren aquí, por desgracia en estos caps no aparecen personajes nuevos uwu, pero siguen pasando cosas muy graciosas y divertidas xD, como por ejemplo, lo que esta soñando Chibi Miku xD... Teto comiendo cabello xD (asco xP).


Que horroooor! destrui mi Mouse! T^T... todo fue tan rapido... no uvo forma de detenerlo uwu, yo estaba muy feliz terminando de ecribir esta entrada, cuando pasaron algo interesante en la tv, entonces cuando voltee, por accidente mi mano golpeo el mouse y callo al suelo... hasta ahí llego uwuU, estoy terminando esto, ya que le robe el mouse de mi hermano mientras dormia muajajaa! xD.


Takeshi-

1 comentario:

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<