Anthem Blog

lunes, 6 de julio de 2009

Pack de Wallpapers de Hatsune Miku


Bueno, al fin consegui algo útil en que utilizar estos Wallpapers, me eh guardado millones en el transcurso del tiempo, y no utilizo ni la mitad de ellos xD. así que decidi dejarlos aqui, en caso de que alguien los quiera, como el nombre lo dice, son de Hatsune Miku, motivo por el cual deven descargarlos! >w< espero los usen y no los guarden en una carpeta llena de polvo por el resto de su vida como yo xP

Super escritorio de Takeshi, ahora tengo un tema genial >w< Gracias Napo! n0n
(Ese es de mis Wallpapers preferidos xP)

Que chafa, ayer queria continuar con mi mini-Manga 4komo "The Parody of Chucho" y cuando lo intente me salio horrible! >0<, lo intente miles de veces (solo lo intente 3 veces xP) y no me salio bien uwu, pero lo bueno es, que como no pude continuar, y pase años buscando un lapiz en mi casa, decidi dibujar otra cosa, así que dibuje a Hatsune Miku "Black Roock Shooter", salió genial! n0n, le dije a mi madre que la escaneara en su oficina, y esta tarde se las dejo para que la vean xP.



Takeshi-


1 comentario:

  1. ola oye de casualidad me podrias pasar el wallpaper de arriba *-* se ve genial

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<