Anthem Blog

domingo, 12 de julio de 2009

Chibi Miku-san ~ 301/339


Me cuesta escribir esto, ya que estoy cantando una canción que me gusta mucho *---* "Special D - You" y cantar mientras escribo es dificil... no puedo concentrarme en 2 cosas a la ves xD, en fin, aqui tienen el final (?) de las locas y magicas mini-aventuras de Chibi Miku-san uwu, realmente no se si es el final, pero no creo que el autor vaya a continuar, ya que lleva mucho tiempo sin hacer nada nuevo ¬¬U, pero bueno, disfruten los ultimos (?) 39 caps de Chibi Miku-san.


En estos capitulos sale otro personaje nuevo, yo nunca la eh visto xD, no se si sera una Vocaloid, tampoco se su nombre, en fin, es una desconocida xD, derrepente alguno de uds la conoce, si saben algo me dicen, usualmente pondria una imagen del nuevo personaje, pero tendran que descargar para verla xD, y ademas queria poner esa imagen de Rin y Miku xD.


Takeshi-

3 comentarios:

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<