Anthem Blog

domingo, 12 de julio de 2009

Skin de Hatsune Miku Para Winamp ~ 2 Modelo


Aqui les traigo otro skin de Winamp, este tambien es de Hatsune Miku, luego les traere uno de los gemelos, este me gusta mucho *---* aunque sigo prefiriendo el otro modelo, este es realmente genial, pueden ver el volumen, la duración de la canción, etc. en las pantallas que tiene Miku en frente, lo que le da un efecto genial nwn, y tambien el piano se ilumina segun el sonido de la canción, es sorprendente ^w^, descarguenlo! xP.

Super escritorio de Takeshi :D

Al fin pude hacerme una imagen banner para afiliación en Photoshop n0n, tarde bastante =w=... toda la tarde para ser exacto xD, y utilize como 140 capas xP, pero quedo muy lindo *---*, lo pueden ver arriba de los afiliados, luego hare otro de los Kagamine, así habra más opciones a escoger nwn, y ps nada, no tengo nada interesante que comentar, a causa de mi operación no puedo salir, y ya me perdi de ir al cine con mis amigos TT^TT, me siento excluido ¬¬U, pero sobrevivire(?) uwuU.


Takeshi-

4 comentarios:

  1. Excelente skin! yo uso Aimp como mp3 player pero por este skin quizas me cambie a Winamp... gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. jeje de nada! n0n
    Me alegro de que te guste =)
    Tambien hay otro modelo en la lista de descargas nwn ... saludos! n0n

    ResponderEliminar
  3. WOOT!!! estas agregada en mi lista d favoritos!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. hola podrias poner como hiciste ese escritorio con los accesos arriba??

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<