Anthem Blog

domingo, 5 de julio de 2009

Fuwa Fuwa Time! By Vocaloid


Aqui les tengo otro sencillo, esta genial xD, imagino que muchos de ustedes ya habran visto el Anime K-on! ¿cierto?, pues recuerdan el primer disco que hicieron en la serie? "Fuwa Fuwa Time", pues esta es la versión de Vocaloid de esa canción, por lo que esto se convierte en: V-on! (Vocaloid + K-on! = V-on!).

Hoy tengo planeado continuar con un pequeño proyecto que inicie el año pasado, "The Parody Of Chucho", un pequeño Manga 4komo que inicie y nunca termine xD... como todo lo que hago, tengo ideas para los nuevos capitulos, me di un vatacaso artistico (Art Atack xD) y quiero continuar, si lo hago, lo escaneare y lo subire a mi Deviant Art, si quieren ver mi Deviant Art, hagan click en el boton con la letra "D" en la columna derecha (la que tiene a Kaito encima).

Fuwa Fuwa Time ~ Vocaloid


Tracklist!

01. Fuwa Fuwa Time! (Hatsune Miku Versión)
02. Fuwa Fuwa Time! (Kagamine Rin Versión)
03. Fuwa Fuwa Time! (Kagamine Len & Hatsune Miku Versión)


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<