Anthem Blog

domingo, 5 de julio de 2009

Witch Princess By Megurine Luka


Recuerdan el Single que les deje ayer de Witch Princess de Hatsune Miku?, pues esta es la versión de Megurine Luka, la canción sigue siendo genial xD, pero, en lo personal, prefiero la versión de Miku >w<, como dije antes, el Single no traía una imagen, así que yo hice la que esta ahí, no quedo tan extravagante pero es mejor que nada xD.

Tengo hambre T^T, pero me da lala ir a la cocina a ver que me como jajaja xD, ya se me va a acabar el material de Vocaloid que tengo guardado, sera mejor que me ponga a buscar más cosas o no podre seguir actualizando! owo, pero no os preocupeis, seguramente me encuentro mil discos y accesorios por ahí, o sino, yo hare algunas cosas como iconos, etc. y aqui se los dejo xP.

Witch Princess ~ Megurine Luka


Tracklist!

01. Witch Princess Versión A
02. Witch Princess Versión B


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<