Anthem Blog

sábado, 11 de julio de 2009

Just Be Friends by Megurine Luka


Les traigo otro single, mi amiga Eva me enseño este nuevo video de Vocaloid ayer, y decidi postearlo hoy, esta realmente lindo *--* pero tiene un final triste uwu, igual les dejo el vid para que uds lo vean, este video va a mis favoritos, lo que le pasa a Luka es algo que le pasa a muchos, claro que cada quien tiene un final diferente, se las dejo a descargar en formato mp3, pero no tiene la chafa calidad Takeshi, tiene la super calidad ProTakeshi xP (Pro + Takeshi = Super Calidad), esta canción es muy reciente, fue creada el 4 de Julio del 2009.



Por cierto, estoy algo corto de ideas xP, si alguien tiene ideas sobre algo de Vocaloid que yo pueda dejar en el blog pueden decirme en algun comentario o quizas en la cajita Anthem de mensajes, ya que ahora me cuesta actualizar devido a que no se que dejar aparte de lo que posteo actualmente jajaja xD, bueno, agradeceria ayuda nwn... saludos!


Takeshi-

4 comentarios:

  1. Te mandaste un blog hermoso, te felicito por todo lo que aportas, es muy util, date una vuelta por el mio y conoce mi coleccion de muñecos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! nwn
    Me esfuerzo por actualizar diario! >w<
    Ya me paso por tu blog ^w^... un saludo! xP

    ResponderEliminar
  3. Amo esa canción... de hecho ahora mismo la escucho xDD!

    Gracias por dejar la descarga, la bajaré *0*

    ResponderEliminar
  4. jeje de nada! ^w^
    Yo la estaba escuchando hace como 2 minutos xD... Es realmente genial *--* ... me encanta cuando dice: "All we gotta do" xD jajaja

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<