Anthem Blog

viernes, 17 de julio de 2009

Kibo Kurai by Hatsune Miku


Dios... muero de sueño =3= ... como podran notar... hoy no me fui de viaje, me voy mañana, sucede que mi primo (el que me iva a llevar), se estaba bañando muy feliz cuando se le callo el jabon al suelo, entonces cuando lo iva a agarrar... lo piso por accidente xD... y luego termino en el suelo, y le paso algo en el brazo, y por eso me tendre que ir mañana uwu, lo bueno es que hoy prepare más entradas para publicar en el tiempo en el que estare de viaje, solo podre actualizar durante unas 3 semanas más, luego, el blog quedara abandonado por unos dias uwuU... espero no perder a los seguidores que tengo en mi tiempo de ausencia =(...

Aqui les traigo otro album de colección, una recopilación que hice en tiempo de oseo, le puse de nombre "Kibo Kurai" y todas las canciones son interpretadas por Hatsune Miku *---*... ya olvide lo que significaba el nombre del album xD... pero tiene algo que ver con la imagen de la portada, en fin, espero os guste xP... y tambien espero que lo descarguen! xP

Kibo Kurai ~ Hatsune Miku


Tracklist!

01 The Disappearance
02 Captured
03 Celluloid
04 Usotsuki no Palad
05 Melody-Exe
06 Cruel Angel Thesis
07 Joker
08 Syoujo Gensou
09 Uninstall
10 Lilium
11 Watashi No Jikan
12 Yume Miru Kotori
13 Ballade


Takeshi-

1 comentario:

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<