Anthem Blog

jueves, 16 de julio de 2009

Maker Hikoshiki Hatsune Mix ~ 1/9


Estoy cansado =3= ... hoy me voy de viaje con mis primos nwn, así que prepare 8 entradas para actualizar en los siguientes dias desde la laptop de mi prima, así que solo podre actualizar durante 8 dias más, luego, habra un tiempo en el que no podre publicar nada uwu... pero bueno, hice mi esfuerzo preparando todo esto xD, llevo desde la 1 de la mañana y ya son las 4 xP... pero valio la pena... aunque realmente esperaba preparar por lo menos 12 ¬¬U.


Aqui les traigo otro Manga de Vocaloid, mientras espero a que el autor de Chibi Miku-san saque nuevos capitulos, este Manga solo tiene 9 capitulos, pero el ultimo capitulo no esta traducido al español... habra que ver como hago xD, a ver si al menos lo consigo en ingles, en fin, realmente no entendi mucho este Manga, pero es muy gracioso xD, y estoy seguro de que les va agustar =), y lo mejor es que fue creado por Kei *---* ... saludos! =D


Takeshi-

2 comentarios:

  1. no se supone que vocaloid es un programa que modifica la voz? . por cierto ya me afilie a tu blog ; pudes vervel mio y afiliarte si quieres , auque no creo que un blog ecologista ; antiracista ; ... etc te vaya a interesar .

    ResponderEliminar
  2. Sip, es un softwer sintetizador de vos... pero tiene juegos, Mangas y otras cosas xD... Gracias por afiliarte =) ya me paso por tu blog a ver nwn ... saludos! =D

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<