Anthem Blog

martes, 28 de julio de 2009

Kokoro by Kagamine Rin


Me di cuenta de que ya tengo tiempo de que no pongo algún Single, así que como les acabo de dejar la letra, decidi tambien dejarles la canción nwn, es de mis canciones favoritas de Rin... de echo... es una de las pocas que conosco de ella xD... no es mi culpa, pero me la paso todo el día escuchando a Miku así que no tengo tiempo de buscar canciones de Rin *¬*... pero bueno, la fiebre de Miku se me pasara algún día (no lo hara... escuchare a Miku aúnque me haga un viejo feo y sordo... no se como pero así sera xP).


El video es muy lindo *w*... aunque algo trsite supongo uwu, realmente aún no lo entiendo muy bien xD, pero ya que es una canción muy popular de Rin, imagino que muchos ya habran visto el video, y lo habran entendido xD, así que en ves de poner el video pondre esa imagen de Rin, que tiene que ver con el final de la canción (eso y por que me dio lala buscar el vid en YouTube xD).


Takeshi-

4 comentarios:

  1. Aqui queria comentar ayer.

    Esta cancion es mi favorita de Rin, es tan triste T T. ¿Escuchaste la version es Español, es muy buena? Tambien existe un Nendoroid de ella, pero siempre esta agotado! Y eso que es carisimo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es mi favorita de Rin *¬*
    Aun no escucho la versión español owo, pero antes la vi con subs español, ya eh visto su Nendoroid... esta muy lindaa *w*, y para mi todo es caro xDDDD

    ResponderEliminar
  3. AAA ME GUSTO MUCHO ESTA CANCION GRACIAS POR EL APORTE


    A UNA PREGUNTA TIENES DISCOS DE RIN EN DESCARGA?

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ^w^ ... mmm... nop owo, no tengo albums de Rin, pero si los necesitas, dentro de poco los subo nwn

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<