Anthem Blog

lunes, 13 de julio de 2009

Unformed ~ Doriko feat. Hatsune Miku


Os traigo otro disco de Vocaloid, este album es realmente bueno *---*, seguro les va a gustar, tiene canciones sorprendentes nwn, este album me llamo la atención por su portada, y me lo descargue a ver que tal era, y como me gusto se los dejo aqui, de todos modos lo uviese posteado aunque no me gustara xD, igual descarguenlo! xP

Este album se llama "Unformed" y fue creado por Doriko, interpretado por Hatsune Miku, y no es muy viejo, se creo el 25 de Marzo del 2009, y pues no tengo más información acerca del album, aparte de lo que ya dije, uds solo descarguenlo y haganme feliz! xD

Unformed ~ Doriko feat. Hatsune Miku


Tracklist!

01 Rainbow Outline
02 Yuuhi Zaka
03 Buchi Nuke! 2009!
04 G-A-M-E
05 Winter Alice
06 Tsuukin Kaisoku
07 Mikkuri Sumasu (from Christmas)
08 Astraea - Blue mix -
09 Uta ni Katachi ha Nai Keredo
10 Alive.mp3
11 Monokuroakuto
12 Letter song
13 Uta ni Katachi ha Nai Keredo (Piano Re-arrange ver)


Takeshi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<