Anthem Blog

martes, 7 de julio de 2009

Mi Dibujo de Black Rock Shooter!


Recuerdan el dibujo que les mencione de Black Rock Shooter?, el que dije que les mostraria ayer?, pues tuve un problema para escanearlo, así que se los dejo hoy, me costo mucho hacerlo, la mano que tiene levantada fue lo que más me costo uwuU, para mi dibujar las manos y los pies es lo más complicado ¬¬U, diganme su opinion en comentarios por favor nwn.


Lo hice mientras veia la repetición de Disney de "El Diario de La Princesa 2", es una pelicula muy divertida xP, pues, como tambien les mencione, destrui mi mouse (ya me compraron uno mejor que el viejo nwn), así que no podia jugar en la PC, estaba aburrido viendo la peli, cuando me llego un impulso anormal y salte de la silla y empece a cantar "Black Rock Shooter" de Hatsune Miku, hasta que mi hermano me grito que me callara, entonces me dio por dibujar a Miku de Black Rock Shooter despues de eso xP.

Takeshi-

6 comentarios:

  1. Wow! Me sorprendio lo bien definido y proporcionado que te quedo el cuerpo, ¡muy bueno! El efecto del cabello le da una sensacion de movimiento espectacular a Miku y la expresion de su rostro, es como si algo estuviera a punto de pasar y Miku se preparara para ello.Lo unico que no me gusto, fueron esos dedos,¡Dan miedo!Parecen garras!

    Si yo pudiera lograr unos dibujos como los tuyos me sentiria orgulloso, lastima que ya perdi la habilidad que tuve aaaañooos atras T T.

    ResponderEliminar
  2. jeje graciaaas! n0n
    Me alegro que os guste =)
    Pues sip... salieron muy punteagudos xD
    Las manos y pies son mis enemigos ¬¬... siempre me salen deformes uwuU

    ResponderEliminar
  3. Nice Takeshi esta poderoso, aun q si, de haber redondeado un poco mas el dedo pulgar estaria bien pero es minimo xD

    lo otro es q esta un poco mas proporcionada de lo normal xD aun q esta mejor asi *¬* Miku legalmente es mas despechada =3=

    ResponderEliminar
  4. Gracias =)
    Ya quedo claro los dedos no son mi fuerte xD
    Y sip, le agregue un poco más de pechonalidad xP... es solo que la vi muy planita en el video jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Esta genial... ya me gustaria a mi dibujar asi... jeje

    ResponderEliminar
  6. Wow esta de la bestia!!! Me encanta!! Lo hiciste super!! Me encantari adibujar como tu aunque claro, las manos y los pies tambien son mis enemigos >.< A y Nekoboy solo queria decirte que esa no es Miku jeje esa es Black Rock Shooter 2 personas muy muy muy diferentes xD

    ResponderEliminar

Si te gusto la entrada o simplemente quieres opinar, deja un comentario! >w<